AGROLAP. HUERTOS AGROECOLÓGICOS FORMATIVOS

Tenemos el placer de anunciaros una nueva etapa en Agrolab

¡ABRIMOS EL PLAZO DE NUEVAS SOLICITUDES 2019-2020!

Como sabéis el proyecto Agrolab se encuentra en dos municipios El Escorial y Perales de Tajuña

En El Escorial se ofertan seis parcelas formativas individuales de 50m2  y una parcela para entidades sociales de 100 m2

En Perales de Tajuña se ofertan 24 plazas para huertos formativos, que se trabajarán de manera colectiva, y se destinarán parcelas para entidades sociales.

Si te interesa formarte y emprender en el sector agrario y participar en un proyecto colectivo que quiere recuperar esta actividad en Madrid, entrega un formulario con tu solicitud en el registro municipal del Ayuntamiento de Perales de Tajuña o de El Escorial, según proceda, hasta el 18 de Enero de 2019 (inclusive) o envíalo al correo (agrolabmadrid@gmail.com).

¿Quién puede?

Particulares mayores de edad y colectivos.

Esta convocatoria también está dirigida a entidades sociales interesadas en desarrollar prácticas de agricultura social que contribuyan a mejorar la inserción laboral de colectivos con dificultad de empleabilidad.

En caso de solicitar la participación como grupo a través de una organización, la solicitud debe ser rellenada por la persona responsable de la entidad o de la ejecución de esta actividad.

Para más información consulta el siguiente enlace:

https://agrolabmadrid.com/2018/12/21/abierto-plazo-de-nuevas-solicitudes/