WEBINAR: Estado natural

¿Te has acercado a visitar nuestra exposición temporal?

 

Hasta finales del mes de junio, acércate al Centro de Información y Educación Ambiental de Casa de Campo a visitar la serie fotográfica de Asier Rua, en la que devuelve a su ESTADO NATURAL a los árboles de Casa de Campo dañados por la borrasca Filomena.

 

Una exposición que se define perfectamente con la palabra: DIFERENTE.

¿Quién puede esperar que el autor decida exponer voluntariamente las imagenes volteadas, imitando la posición original en la que deberían estar las ramas y troncos mutilados por un temporal sin precedentes en la capital?

Y es que ese hecho, inicialmente impactante, es el que invita al visitante a reflexionar sobre la indefensión que sufren los seres vivos ante determinados impactos.

Pero… ¿cómo se le ocurre a un fotógrafo hacer este tipo de exposiciones en las que se prima la introspección?

Si quieres descubrirlo, no puedes perderte nuestro próximo webinar.

¡¡¡Os esperamos!!!


Webinar: Exposición «Estado natural»

 

Si queréis saber qué aspectos despertaron el proceso creativo de Asier Rua para elaborar la exposición ESTADO NATURAL ¡¡no os podéis perder nuestro próximo seminario!!

Seminario digital en directo impartido por D. Asier Rua – fotógrafo profesional y autor de la exposición «Estado natural»- en el que el autor dará las claves que le sirvieron de inspiración para crear esta colección.

Fotografía: © Paul Rodríguez

Antes de finalizar el directo, se reservarán unos minutos para formular preguntas y resolver dudas con el ponente. Pero si deseáis formular vuestras consultas con antelación podéis enviarnos vuestras preguntas a infocasacampo@madrid.es y Asier las responderá durante el seminario.

 

¿Cuándo y dónde?

Tendrá lugar el viernes 10 de junio a las 12:00 h a través de este enlace en nuestro Canal YouTube, donde podréis hacer consultas sobre el tema en directo.


Ahora te toca a tí coger la cámara y plasmar lo que sucede a tu alrededor

 

Por eso, os invitamos a participar en el Taller de INICIACIÓN A LA FOTOGRAFÍA EN LA NATURALEZA (en colaboración con el Programa de Actividades Ambientales del Ayuntamiento de Madrid) que tendrá lugar en el CIEACC el próximo sábado 11 de junio de 11 a 13 horas.

 

Con este taller, se ofrecerán unas nociones básicas del uso de cámara fotográfica reflex, así como consejos para promover el respeto y conservación de la biodiversidad en nuestras salidas a fotografiar la naturaleza. Se recomienda traer cámara propia.

¡Aún hay plazas disponibles!


Todo esto… y mucho más

 

Para ampliar la información, te invitamos a consultar los siguientes enlaces:

EXPOSICIÓN TEMPORAL: Estado natural

V Testing Biodiversidad Virtual