Destacados

Categoría Salud, Seguridad y Emergencias

Agentes caninos: peludos de cuatro patas al servicio de la ley

Entró en la policía siendo muy joven. Pero ahora es un agente muy experimentado que participa en importantes operativos. Trabaja codo con codo con sus colegas, a veces tiene que coger la baja laboral y cuando llegue a cierta edad se jubilará. Es un agente más de Policía Municipal, solo que se comunica con ladridos y tiene cuatro patas. Es Drago, uno de los agentes caninos de Policía Municipal. Recientemente visitó los estudios de M21 para participar en el programa “Mientras Duermes”.

Pongamos que hablo de otro Madrid

Cuando se cumplen treinta años del primer Plan Municipal contra las Drogas, aprobado en 1988, Madrid Salud ha convocado para este próximo viernes, 15 de diciembre, en el Centro Cultural Conde Duque, a las y los profesionales del Instituto de Adicciones y a las entidades colaboradoras para detallarles la nueva estrategia del Ayuntamiento sobre atención, tratamiento y prevención de uno de los problemas de salud pública que más afecta a las familias y a la convivencia ciudadana 

El Ayuntamiento de Madrid apuesta por el bienestar de los animales

Proteger, cuidar y defender los derechos de los animales es un objetivo del Ayuntamiento de Madrid que lleva a cabo a través de varios departamentos municipales. Hoy vamos a conocer un poco más el trabajo de la Unidad de Medio Ambiente de Policía Municipal (U.M.A) y cómo colaboran estrechamente en el caso de animales abandonados con el Centro de Protección Animal (CPA)

Modificar los hábitos de vida puede prevenir la diabetes

El día 14 de noviembre es el Día Mundial de la Diabetes, una enfermedad de importantes consecuencias para la salud y que se puede prevenir. Una correcta alimentación, para no tener sobrepeso ni obesidad; y una actividad física constante son algunas pautas a seguir. Y si tiene entre 35 y 70 años y quiere saber si puede padecerla, le contamos cómo puede saberlo con un sencillo test que le harán en su farmacia de barrio de forma gratuita.

Policía Municipal contra los delitos de odio

La Unidad de Gestión de la Diversidad de Policía Municipal es una herramienta de salvaguarda del derecho de las personas a ser diferentes. Si sufres o presencias un delito de odio, denuncia. Policía Municipal está contigo.

© Ayuntamiento de Madrid CC by ¿Comentarios?