Destacados

Categoría Portavocía

La Cibeles tampoco tiene miedo y se ilumina con los colores de Barcelona

La bandera de Barcelona –amarillo, rojo y blanco– está presente en la plaza de la Cibeles a través de su iluminación. Es un gesto de solidaridad y acompañamiento en el dolor a las personas que han sufrido los atentados en Cataluña. Antes de lucir estos colores, a las 22:00, la fuente y el palacio de […]

Diseño gráfico para la diversidad

La campaña ‘La diversidad es el Orgullo de Madrid’ ha estado muy presente en las calles durante el World Pride. Su objetivo era celebrar que la ciudadanía madrileña se siente orgullosa de ser acogedora e inclusiva con las personas LGTBI.

Narra tu ciudad y gana el I Premio de Novela Gráfica de la UCCI

La Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) acaba de crear el I Premio de Novela Gráfica con la ciudad como fuente de inspiración. El de una ciudad que sea portadora de los valores de la participación, la sostenibilidad, segura y resiliente.

GastroIberoamérica: un buen provecho virtual

Degustemos un sabrosísimo pozole mexicano o un delicioso plato de ceviche peruano. De postre maracuyá, la fruta de la pasión y unos sorbitos de té guaraní. Excelencias gastronómicas accesibles a un clic.

Buscamos diseñadores, ilustradores, creativos… para comunicar mejor desde el Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Madrid ha convocado el concurso para el acuerdo marco de servicios de creación publicitaria declarada de gestión centralizada y de servicios de creación para las campañas institucionales de comunicación del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos. Así suena muy complejo, pero básicamente lo que vamos a hacer es crear dos bolsas […]

Rediseñando la marca del Ayuntamiento de Madrid

La marca del Ayuntamiento de Madrid, tal y como la conocemos hoy, se ha ido construyendo sobre la superposición de la marca institucional y la de promoción turística. Esto supone que no sólo se han combinado los elementos que las conformaban sino que se han mezclado las lógicas que gobernaban su orden y relaciones. El […]

¿Por qué hemos hecho un cenicero con equipos de fútbol?

Respuesta: para que hablemos de colillas. Hubbub es una empresa británica que aporta nuevos enfoques a la comunicación de problemas medioambientales. Uno de sus proyectos consiguió pasar de prototipo a ser viral en las redes sociales y de ahí a convertirse en un producto que ya se utiliza en ciudades de Gran Bretaña, Corea del […]

© Ayuntamiento de Madrid CC by ¿Comentarios?