Destacados

Categoría Hacienda y Personal

Rebajas fiscales, tienes hasta el 30 de junio para solicitarlas

Madrid ha sido la primera Administración Pública  en aprobar una serie de iniciativas económicas que sustancia  el apoyo decidido a la recuperación económica de la ciudad.   Un paquete de medidas que incluyen desde la cesión de suelo municipal para la instalación de empresas hasta  rebajas fiscales cercanas a los 67 millones de euros, gracias a un proyecto de ordenanzas fiscales extraordinarias, elaborado  para mitigar los efectos económicos de la pandemia. El plazo para solicitar esa rebaja fiscal concluye el próximo 30 de junio.

Rebajas fiscales de casi 68 millones de euros para mitigar los efectos económicos de la crisis

El inicio de la desescalada abre un horizonte esperanzador en cuanto a salud y normalización de la vida cotidiana, pero inquietante desde el punto de vista económico. Consciente de esa incertidumbre, el Gobierno municipal ha aumentado la rebaja de impuestos, que anunció al poco de iniciarse la crisis sanitaria, hasta llegar a los 67,6 millones de euros, al incluir entre los beneficiarios de esas bonificaciones al sector del espectáculo.

Asistente virtual tributario COVID-19, ¿dígame?

El Área de Hacienda ha ideado un asistente virtual para responder, de forma ágil y sencilla, a las cuestiones que nos preocupan como contribuyentes: plazos, bonificaciones fiscales, apertura de oficinas, etcétera.

¿Eres autónomo y tienes dudas? ¡Llámanos!

El Ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha un servicio para asesorarte sobre las cuestiones que más te inquietan sobre tu empresa en la actual crisis sanitaria. A través del 010 o de la web de Madrid Emprende te informarán directamente de las medidas adoptadas por las distintas Administraciones Públicas: local, autonómica y central

© Ayuntamiento de Madrid CC by ¿Comentarios? Protección de datos