Destacados

Categoría Coordinación Territorial y Cooperación Público-Social

A hombros de gigantes

Paco Caño fue presidente de la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM). El domingo 23 tendrá lugar un acto de homenaje organizado por la Asociación Vecinal Villa Rosa, la FRAVM y la Fundación Abogados de Atocha.

Reequilibrar los distritos para conseguir el Madrid que nos merecemos

Habrás visto que estas semanas te estamos presentando el Fondo de Reequilibrio Territorial (FRT). Quizá no sepas aún qué es:  una dotación económica creada y gestionada por el Área de Gobierno de Coordinación Territorial y Cooperación Público-Social del Ayuntamiento, concretamente de 30 millones de euros en 2016 y 75,6 millones presupuestados para el año en […]

La Cañada es Real

Cruz Roja, El Fanal, Cáritas, Fundación Secretariado Gitano, ACCEM, Arquitectura Sin Fronteras, Alshorok y la Fundación Voces, premiados por la Unión de Actores son algunos de los muchos organismos que colaboran con proyectos en La Cañada Real Galiana

Cinco preguntas para hablar de vivienda pública con ARTE

En Valdebebas, y en otros barrios de la ciudad, se van a usar terrenos públicos para construir vivienda pública. Madrid necesita vivienda: tenemos 14.000 solicitantes que esperan una solución. Mientras seguimos trabajando cada día para que en este barrio las vecinas y vecinos tengan las dotaciones que se merecen.

16 Kilómetros, la Cañada de cine

Los organizadores del festival de cine “La Cañada 16 kilómetros” nos cuentan sus sensaciones y vivencias durante el proyecto.

Descentralizar Madrid

Descentralizar Madrid supondría una mejora de la calidad de vida en los barrios, llevando más recursos y reequilibrando territorialmente los distritos de Madrid y sus barrios. El horizonte pasa por lograr, antes de que termine la legislatura, que el 25% del presupuesto municipal se gestione desde los distritos.

© Ayuntamiento de Madrid CC by ¿Comentarios?