Destacados

Categoría Coordinación Territorial y Asociaciones

La Cañada es Real

Cruz Roja, El Fanal, Cáritas, Fundación Secretariado Gitano, ACCEM, Arquitectura Sin Fronteras, Alshorok y la Fundación Voces, premiados por la Unión de Actores son algunos de los muchos organismos que colaboran con proyectos en La Cañada Real Galiana

Cinco preguntas para hablar de vivienda pública con ARTE

En Valdebebas, y en otros barrios de la ciudad, se van a usar terrenos públicos para construir vivienda pública. Madrid necesita vivienda: tenemos 14.000 solicitantes que esperan una solución. Mientras seguimos trabajando cada día para que en este barrio las vecinas y vecinos tengan las dotaciones que se merecen.

16 Kilómetros, la Cañada de cine

Los organizadores del festival de cine “La Cañada 16 kilómetros” nos cuentan sus sensaciones y vivencias durante el proyecto.

Descentralizar Madrid

Descentralizar Madrid supondría una mejora de la calidad de vida en los barrios, llevando más recursos y reequilibrando territorialmente los distritos de Madrid y sus barrios. El horizonte pasa por lograr, antes de que termine la legislatura, que el 25% del presupuesto municipal se gestione desde los distritos.

Áreas infantiles municipales: jugar y convivir

Subirse a un columpio no es un sueño imposible. Aunque el niño tenga movilidad reducida, aunque se mueva en silla de ruedas, hay dieciocho áreas infantiles cuyas instalaciones puede utilizar y disfrutar. Estas áreas, dependientes del Ayuntamiento, aumentarán a lo largo de este año, de acuerdo a un proyecto de renovación del Área de Medio […]

© Ayuntamiento de Madrid CC by ¿Comentarios?