AUDITORIO DE LA JUNTA

Ciclo de Cine Chino

8 y 9 de febrero

Ciclo de cine chino

Viernes 8

16:00h Detective Chinatown. Dir: Chen Shicheng. 2018. 135 min. Acción.
Chen Shicheng dirige esta comedia con tintes de misterio que narra las aventuras de un par de detectives. Liu Haoran interpreta a Qin Feng, un fanático de las novelas de misterio al que su abuela envía de viaje a la capital de Tailandia, donde se reúne con su primo Tang Ren (Baoqiang Wang), un súper policía que controla el barrio chino. Ambos tendrán que resolver un difícil caso.

A partir de 12 años
Película en chino con subtítulos en español

19:00h Lost in Hong Kong. Dir: Xu Zheng. 2015. 114 min. Comedia.
Xu Zheng nos presenta su nueva película Lost in Hong Kong, secuela de Lost in Thailand, en la que, además de dirigir, también interpreta a un señor de origen chino (Xu Zheng) que lleva a su esposa (Zhao Wei) y a su hermanastro (Bao Bei’er) a Hong Kong, aparentemente en un viaje de turismo. Sin embargo, lo que realmente desea es aprovechar la oportunidad para encontrarse con su ex (Du Juan). Lo que nunca se imaginó es que se vería envuelto en un caso de asesinato.

A partir de 12 años
Película en chino con subtítulos en español

Sábado 9

17:00h The monkey King 2. Dir: Soi Cheang. 2016. 120 min. Aventuras.
Quinientos años después del encarcelamiento de Sun Wukong (Aaron Kwok), bajo la Montaña de los Cinco Dedos, un joven monje budista llamado Tang Sanzang (Feng Shaofeng) se embarca en un viaje al Monasterio del Trueno en la India para recopilar las escrituras de Buda. Cuando es atacado por un tigre, se ve obligado a liberar a Wukong. El Rey Mono entiende que tiene que proteger al monje durante todo el viaje, porque el Bodhisattva Guanyin aseguró que estaría atado por un anillo encantado que puede causarle dolor cada vez que Tang Sanzang canta un sutra. Pronto, el dúo se encuentra con Zhu Bajie (Xiaoshenyang), un lujurioso demonio cerdo y con Sha Wujing (Le Law), un monje, e inician una épica aventura.

Para todos los públicos
Película en chino con subtítulos en español

 

En todas las sesiones, entrada libre hasta completar aforo